Personaje destacado por el Mercurio de Valparaíso

Con mucho orgullo, les quiero dejar una notable noticia.

El Mercurio de Valparaíso a escogido a mi amigo Pedro Huichalaf, como personaje del año 2007 en materia tecnológica.

Para mi es un agrado, ya que personas como Pedro son las que necesita nuestro CHILE querido, un emprendedor a todas luces, emprendedor social, promoviendo las tecnologías de información y comunicación por un CHILE mas equitativo, democrático y emprendedor.

Además un activo colaborador de la RED TEJEDORES, simplemente, felicidades y con gran orgullo, mas que merecido Pedro.

Les dejo la noticia de El Mercurio de Valparaíso.

Copio y pego lo que dice el artículo:

“A un día de finalizar el año es más que oportuno hacer balances y evaluar todo lo bueno que nos dejaron los doce meses que ya se van.
Por ello, les invitamos a compartir un breve recuento respecto a aquellas figuras que destacaron en distintas áreas del quehacer regional, reconociendo que quedaremos en deuda con muchas otras que, desde su particular especialidad, han brillado con luz propia y siguen haciendo de esta zona un motor de creadores y emprendedores que dignifican el trabajo de la gente de esta tierra.

Tecnología

Transformar a la región en la capital tecnológica del país ha sido el objetivo central de la Mesa de Acción Digital de Valparaíso (MADREV), iniciativa encabezada por Pedro Huichalaf, asesor legal de la entidad, quien en conjunto con Óscar Serrano ha sido ferviente precursor de esta innovadora idea, que ya comienza a dar frutos. Y uno de ellos es nada menos que la primera cooperativa tecnológica y de emprendimiento e innovación del país, que comprende tanto al sector público como privado, en base a los acentos puestos en la Agenda Digital Regional.
Huichalaf además es uno de los impulsores del movimiento ciudadano Liberación Digital, nacido en internet tras el polémico acuerdo-marco suscrito entre el Gobierno y Microsoft, en mayo de este año." 

Nuevamente y no me canso de repetirlo. Felicitaciones y CHILE necesita mas gente como tu. Serás un GRAN aporte a Valparaíso en el dominio que te desenvuelves como pez en el agua, la tecnología como aporte a la sociedad.

|

Comentarios

I am so happy to read this. This is the kind of manual that needs to be given and not the random misinformation that is at the other blogs. Appreciate your sharing this best doc.
Responder
This is a topic which is close to my heart... Cheers! Exactly where are your contact details though?
Responder
Yes, Hani, it is most likely a once in a life-time shot and I would like to think I could find the cenojos to capture it had I been in Gutierrez's position also! I was thinking the same as I wrote the post, Jasim: it is mighty ironic! Thank heavens for photographers: they broaden our minds and satisfy our imaginations no end!
Responder
Muchas Felicidades Pedro por el reconocimiento a tu persona. Saludos. -----------------

Javier García

Santiago / Chile.

Responder


De verdad muchas gracias por todas tus palabras de reconocimiento.
Debo reconocer que fue una sorpresa para mi la nominación. Sin embargo a sido un incentivo aun mayor para seguir trabajando por mis ideales. Eso significa que ellos no estaban tan errados.

Siento que tus palabras me representan fielmente, asi que quedo con tu apoyo y seguiré en este año 2008 luchando por interés superior y no individual.

Nuevamente muchas gracias por tus saludos! 

Un abrazo amigo! 

Responder

salut!

-----------------
Macarena Carroza



Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar